Falla Temporal de HostMonster

El día de hoy no fue de lo mejor en relación al servicio de hospedaje web de HostMonster. El servicio tuvo algunas fallas que duraron una media hora. Los técnicos de soporte me indicaron que el problema se presentó en el servidor compartido donde se encuentra mi cuenta de hospedaje, lo cual para ellos aparentemente fue un problema aislado.

Lamentablemente para mi fue bastante frustrante, ya que la falla se presentó justo en las horas de mayor tráfico de mis sitios, así que probablemente tendré hoy varios visitantes decepcionados. Lo más preocupante es que ya es la segunda ocasión que sucede algo similar en menos de un mes, así que si esto continua, próximamente solicitaré un cambio de servidor o alguna otra acción que corrija este problema.

Los mantendré informados por si están interesados en contratar un plan de hospedaje web con HostMonster. La triste realidad es que todos los servicios de hospedaje web fallan ocasionalmente, así que tendré que darle una oportunidad más a HostMonster.

Publicado en Fallas, Hospedaje Web en Linux Etiquetado con: , , , , ,
10 Comentarios en “Falla Temporal de HostMonster
  1. Daniel dice:

    En realidad a mi me esta pasando lo mismo con mis sitios web. llevo con ellos 2 años y sin ningún problema, hasta este año.
    Se les ha caído el servicio varias veces, y la respuesta es siempre la misma que comentas.
    Yo ya estoy pensando en migrar mis sitios a un VPS.

    Saludos,

  2. admin dice:

    Daniel. Muchas gracias por tu retroalimentación. Lo que si te puedo comentar es que no estamos en el mismo servidor, así que las fallas pueden estarse presentando para muchos sitios hospedados en HostMonster.

  3. Johan dice:

    Buenas tardes amigo yo estoy necesitando a los de la pagina de soundexpress.com y no me funciona barios link´s desde sensores hasta contactenos, eso si es un excelente diseño WEB Felicitaciones al desarrollador.

    Saludos,
    JOHAN

  4. VTacius dice:

    Me voy a salir un poco del tema, es que al parecer no has mencionado a http://www.megawb.com/ que cuesta $12; $21 ya con dominio… en ese sentido me gustaria ver de tu parte, digo, si es posible, un post sobre el tema este de los dominios, que me duele la cabeza de tanto buscar y al fin no entiendo: mi profesor dice que registarlo en el país cuesta como $100, pero quisiera entender

  5. Pedro dice:

    Yo tengo varias webs hospedadas en Hostmonster y últimamente noto que falla bastante sobre todo por las mañanas a primera hora y en algunos momentos del dia van muy lentas.

    Hostmonster me está empezando a decepcionar y es que es una movida tener que migrar todo a otro servidor.

    saludos

  6. gerardo dice:

    Un programa php que hice para enviar por email formularios en sitios alojados en GoDaddy, y que funciono a la perfeccion durante 3 anhos, ya no responde desde hace una semana. Que esta pasando ?

  7. Aminadab dice:

    Adicional a Hostgator yo tambien estaba pensando en contratar con HostMonster, pero ahora que lo mencionan creo que tendre que analizar un poco mas las diferentes opciones.

    Saludos.

  8. Claudio dice:

    En GODADDY tambien esta la ca**ga… parece burla las respuestas estúpidas que dan… Hace pensar que ya quieren botar todo. Les he mandado las fallas tipificadas hasta prueba de tontos, y parece que solo estan jugando con los usuarios con sus respuestas desviadas… Analicemos el tema con algo de razocinio… que puede estar sucediendo en estos servidores…. Que se estan afectando de forma muy similar desde junio 2010 aprox.
    Hipótesis:
    1. Limpiando sus clientes de menos a mas interesantes.
    2. Afectados de alguna tecnología reciente de hardware, software, bien o mal intencionado? (nube, cloud ? etc.)
    3. A los que le sacamos el mejor provecho a nuestro hosting, quizas nos quieren fuera.
    4. Se aproxima la cag***ada del 2012 ?
    5. Erupciones Crosmoféricas?
    6. Extraterrestres al ataque?
    7. Hackers?
    8. Boicot comercial de otras compañías?

  9. Claudio dice:

    9. Estudio Psico? con fines comerciales? (comportamiento, etc.)
    10. Motivos religiosos.?
    11. Los de soporte se estan afilando entre ellos en las mesas de trabajo?

  10. Kala Ruiz dice:

    EL SERVIDOR MONSTER PERDIÓ MI PÁGINA EN EL CAMBIO DE LOCACIÓN QUE TUVIERO, NO SE HAN RESPONSABILIZADO DE NADA Y EL SERVICIO QUE DAN A SUS CLIENTES ES PESIMO. JAMÁS LA CONTRATEN, NO TIENEN VALOR DE RESPONSABILIDAD Y NI SIQUIERA SABEN DÓNDE QUEDÓ.

Deja un comentario