GoDaddy – Evaluación de servicio de hospedaje web de GoDaddy

GoDaddy es uno de los servicios de hospedaje web más antiguos y de mayor popularidad en Internet. GoDaddy.com es el mayor vendedor de dominios de Internet y es el estandarte de la compañía Go Daddy Group, Inc. Este grupo incluye también a compañías como Wild West Domains (revendedor de dominios), Domains By Proxy, un servicio de registro privado, Blue Razor, entre otras.

Fundado en 1997, Go Daddy ha crecido hasta alcanzar más de 40 millones de dominios manejados, además de ofrecer servicios de hospedaje web, soluciones de comercio electrónico, etc.

En cuanto a soluciones de hospedaje compartido de Go Daddy, el Economy Plan tiene un costo mensual de $4.74 al contratar 12 meses y $4.24/mes al contratar 36 meses:

El Economy Plan de GoDaddy incluye lo siguiente:

  • 10 GB de espacio de almacenamiento
  • 300 GB de transferencia
  • 100 cuentas de correo electrónico
  • 10 bases de datos de MySQL
  • Dominio por 1.99 USD al año
  • Panel de control para configurar cualquier detalle del dominio

Debes elegir GoDaddy si quieres hospedar tu sitio con una empresa sumamente popular y de gran tradición, además de que ofrece precios bastante competitivos en el mercado. El sitio web de GoDaddy permite ver la información y precios de los productos en español y en distintas monedas (pesos, euros, dólares, etc)

Ingresa aquí para conocer más detalles de los planes de hospedaje web de GoDaddy

Publicado en Sin categoría Etiquetado con: , , , , ,
2 Comentarios en “GoDaddy – Evaluación de servicio de hospedaje web de GoDaddy
  1. Aminadab dice:

    Godaddy es una buena empresa de web hosting, con la empresa que tambien tengo buenas experiencias es con Hostgator, con quien tengo ya 1 año y medio sin problemas.

    Saludos.

  2. miguel dice:

    Estimado Sres.

    GoDaddy ciertamente es un empresa de reputación mundial, pero mi experiencia me da la posibilidad de calificarles. Son unos mentirosos y unos cínicos.

    He he transferido hace 9 días mi base de dominios a esta internacional empresa, os cuento brevemente la charla via telefono mentenida con ellos.

    GD – si, tranferimos todo sin problema
    GD – el coste de la transferencia asciende a xxx US$
    Yo – pero ese coste en concepto de … ?
    GD – si, verá, es por la transferencia, pero no se preocupe, los dominios transferidos tienen una APLICACIÓN de renovación por 12 meses, mas.
    Yo – esta bien

    Al cabo de 3 días veo que los dominios .com están transferidos y ampliados, pero los .es estan solamente tranferidos y sin la ampliacion prometida de lso 12 meses.

    He llamado hasta la saciedad, me han atendido fatal, he han hecho esperas hasta 1hora y 27 minutos al teléfono. Para decirme que, NO que lo sienten mucho pero que esto no se puede cambiar y que los .es no se transfieren así.

    He pagado mis .es por dos veces, cuando renové y ahora que lo he pagado de nuevo. GoDaddy son unos sin vergüenzas. Me han engañado y no me han hecho perder el tiempo.

    No recomiento GoDaddy a nadie.

    – Mal servicio técnico
    – No son responsables con la información que dan por teléfono.
    – Esperas interminables al teléfono, con la única finalidad de que desistas en tu reclamacion.
    – Y sip, son muy caros sobre todo en Transferencia, en 1&1 este proceso es gratis, al igual que en mi antiguo proveedor.

    GoDaddy esta en venta sengu he leido por ahi, y la verdad es que no me estraña, por que o la venden a se van a pique.

    GoDaddy no los quiero ni ver.

Deja un comentario