Proveedores de Hospedaje Web en México

Servicios de Hospedaje Web en México

Aunque la mayoría conocemos a los grandes jugadores mundiales de los servicios de hospedaje web a nivel internacional, también es bueno saber que existen muchas compañías dedicadas a ofrecer planes de hospedaje en México. A continuación, un listado de algunas de las empresas mexicanas que ofrecen soluciones de web hosting.

  • Alojate.com (http://www.google.com.mx/). Esta compañía ofrece sus servicios de hospedaje web en México y en latinoamérica. Está rankeada No. 1 en Google al buscar hospedaje web en mexico. Esta empresa de webhosting ofrece planes de alojamiento web con características que incluyen desde 5GB de espacio en Disco Duro, 100GB de transferencia mensual con un costo anual de $1,199 pesos MX.
  • XPress Hosting (http://www.xpress.com.mx/). Esta es una empresa proveedora de hospedaje web ubicada en Hermosillo, Sonora, México, y ofrece planes de webhosting desde $390 pesos anuales y ofrecen las siguientes características: 12 GB de espacio en disco, tráfico mensual ¿ilimitado?, dominio gratis de por vida, 10% en mondero electrónico, entre muchas otras características que lo hacen ver casi como regalado. (A mi la verdad no me salen las cuentas, pero puedes llamar a su teléfono si tienes dudas)
  • Hosting Web (http://www.hostingweb.com.mx). Es una compañía de alojamiento web ubicada en México, D.F. que ofrece planes de hospedaje desde $430 pesos anuales, que incluyen: 2000 MB de espacio en disco, 40 cuentas de correo electrónico, 20 GB de transferencia mensual, 20 cuentas de FTP y 20 bases de datos de MySQL.
  • OK Hosting (http://okhosting.com/) Empresa que ofrece servicios de hospedaje web desde la ciudad de Guadalajara, Jalisco, México, cuenta con número para llamadas gratuitas (01 800) y ofrece planes de webhosting desde $599 pesos anuales, que incluyen 1GB de  espacio en disco, 5GB de transferencia mensual, y 20 cuentas de correo electrónico.
  • Tu WebHost (http://www.tuwebhost.com/). Empresa proveedora de Hospedaje Web ubicada en Monterrey Nuevo León México, que ofrece planes de hospedaje desde $350 pesos por año, los cuales incluyen: 5GB de espacio en disco duro, transferencia mensual ilimitada, 150 cuentas de correo electrónico, 2 bases de datos MySQL, FTP, etc.
Estos son algunos de los proveedores de Hospedaje Web, Web Hosting o Alojamiento Web mexicanos mejor rankeados por Google en sus resultados. El ranking de Google no implica un mejor servicio, es simplemente el posicionamiento que cada una de estas empresas ha logrado en la web.

 

Publicado en Hospedaje Web en Linux Etiquetado con: , , ,
5 Comentarios en “Proveedores de Hospedaje Web en México
  1. Max dice:

    oye, has probado Hostinger?
    Ofrece 2Gb, 100Gb de transferencia, completamente en español y gratis! Yo lo he probado y el soporte es excelente! Lo recomiendo sin pensarlo:
    hostinger.mx

  2. kaly dice:

    Hostinger es confiable, digo esto por que me e encontrado en la red comentarios de que su servicio deja mucho que desear según los comentarios que e leído

  3. Liliana Ramírez dice:

    Hostinger es un desperdicio de servicio. ¿Qué esperan de un servicio gratuito?
    En mi caso yo no utilizo hostings ilimitados o mentirosos, si son pocos los recursos que me brindan. No importa.
    Les puedo recomendar a dinahosting.com en España y a hostingskenda.com o Okhosting.com en México.

  4. Liliana Ramírez dice:

    Yo recomiendo a okhosting.com o a hostingskenda.com
    No ofrecen muchos recursos, pero para proyectos que van enserio son excelentes.

  5. Adverteere dice:

    Xpress hosting es una descepción, con políticas absurdas y un servicio de soporte que no ofrecen respuestas ni soluciones “creibles” tratando a los clientes como “ignorantes” del tema cuando verdaderos ingenieros tienen que resolver los problemas sin su “ayuda” además de la inestabilidad de sus servidores con sus contantes “mudanzas”. Tenía diversos servicios contratados con ellos pero recién eh cancelado la mayoría y la renovación de los mismos JAMÁS.

Deja un comentario