Evaluación de BlueHost.com – Servicio de Hospedaje Web

Lo primero que llamó mi atención sobre BlueHost.com es la simplicidad (en el buen sentido) para ofrecer sus servicios de hospedaje web. Mientras muchos otros proveedores de servicio de webhosting ofrecen múltiples planes de hospedaje web buscando llegar a distintos segmentos de mercado como personas, empresas pequeñas, grandes empresas, etc. además de las categorizaciones naturales que se dan desde el punto de vista tecnológico como son planes basados en Windows o Linux, etc. BlueHost.com ofrece un plan único de servicios que resulta adecuado para la gran mayoría de los sitios web que requieren un servicio de hospedaje web profesional, eso si, su único plan se basa en la plataforma Linux/Apache/MySQL, que como se ha dicho antes aquí, normalmente resulta más conveniente, tanto para los prestadores de servicio como para los propios usuarios de los servicios de webhosting.

El costo normal del plan de servicio de hospedaje web ofrecido por BlueHost es de $6.95 USD, sin cuotas de configuración. El plan ofrecido por BlueHost incluye características muy interesantes y convenientes para la mayoría de los usuarios de webhosting, donde destacan las siguientes:

Las características servicios y funcionalidades que ofrece BlueHost son increíblemente buenas en relación al precio de $6.96 USD por mes.

En cuanto al soporte técnico, BlueHost cuenta como la mayoría de los proveedores de servicio de hospedaje web con un sistema de tickets (solicitudes de soporte) y chat en vivo. La atención vía chat es bastante rápida en todos sentidos y los ejecutivos de soporte técnico terminan la sesión de chat inmediatamente después de que ellos consideran que han dado una respuesta adecuada, lo cual puede resultar un poco frustrante si tienes dudas adicionales, si eres un usuario nuevo o si tienes problemas con el idioma inglés. El servicio del sistema de tickets funciona bastante bien y normalmente se atiende cualquier solicitud en unas 24 horas.

BlueHost junto con HostMonster hospedan actualmente casi 1 millón de dominios.

La calificación de BlueHost en escala de 1 – 10

Confiabilidad del Servicio: 10
Funcionalidades, servicios y características incluidas: 10
Precios: 10
Soporte Técnico: 8
Facilidad de administración del sitio: 8

Calificación Total: 9.2

Publicado en Evaluaciones, Hospedaje Web en Linux Etiquetado con: , , , ,
7 Comentarios en “Evaluación de BlueHost.com – Servicio de Hospedaje Web
  1. Juan Juarez dice:

    Yo tengo una pregunta, saben si bluehost.com me da un panel de control para cada dominio o es uno para todos, como en dreamhost?

    Gracias por sus respuestas

  2. Hola Juan.
    BlueHost.com ofrece un solo panel de control para todos los dominios.

  3. sobrarbenses dice:

    tengo problemas con bluehost y creo que se trata del server. uso wordpress y me salen duplicados los videos de youtube.
    Además se bloquea la pagina al escribir los diferentes posts. He intentado volviendo a instalar y vuelve a tener los mismos fallos.
    Alguien que le vaya bien y me quiera responder se lo agradecería.

  4. Alguien ha probado a alojar varios dominios en bluehost? Quería saber qué tal funciona el tema…

  5. juan cruz dice:

    Hola! Soy nuevo y tengo una pregunta como re instalo un domain que elimine por error
    Gracias por su apoyo

  6. Yo uso bluehost y la verdad que contento, 15 dominios y algunos de ellos con bastante trafico y de momento ni un problema, lo que no se es si merece la pena pasarse a vps o si tienes un hosting compartido bueno como este es mejor quedarse donde estas, algun consejo?

  7. Paxxo dice:

    Bluehost aun que tenga cosas buenas, tengo una muy mala experiencia.
    Tengo un hosting básico lo retengo una gran estafa.
    Tengo solo 5 dominios variados en WordPress y en Joomla y los sitios son asi lentos que uno se puede dormir hasta que se abran.
    Me escriben que estoy ocupando mucho espacio! Estoy ocupando en realidad mas o meno 1Gb! Pero me dicen que tengo mas de 9700 file. Si no es con el espacio te engañan con los file. Esto seria el espacio illimitado!
    Tengo también muchos problemas de conession FTP que siempre se interrumpe aun que a veces debo llamar el servicio tecnico.
    Pienso que se no tienes por lo meno el servicio profesional a 20$ al mes no vale la pena.

    Entonces por los pequeños como yo es mejor pensar en algo más.

5 Pings/Trackbacks para "Evaluación de BlueHost.com – Servicio de Hospedaje Web"
  1. Evaluación de BlueHost.com – Servicio de Hospedaje Web…

    BlueHost.com ofrece un plan único de servicios que resulta adecuado para la gran mayoría de los sitios web que requieren un servicio de hospedaje web profesional, eso si, su único plan se basa en la plataforma Linux/Apache/MySQL, que como se ha dich…

  2. […] junto con BlueHost.com ofrece uno de los planes de hospedaje web (web hosting) más interesantes que se pueden encontrar […]

  3. […] de su plan son también muy similares a las de otros proveedores populares como son IX Web Hosting, BlueHost y […]

  4. […] BlueHost (9.2) ver evaluación […]

  5. […] Si te interesa conocer más sobre el servicio de hospedaje web de bluehost, puedes consultar la evaluación de BlueHost en este sitio. […]

Deja un comentario