Evaluación de HostMySite.com – Servicio de Hospedaje Web

HostMysite es un proveedor de Hospedaje Web que ofrece planes de webhosting tanto en plataforma Linux como Windows. HostMysite maneja 4 categorías distintas para sus servicios:

  1. Personal
  2. Desarrolladores y Diseñadores
  3. Pequeños Negocios
  4. Empresas Grandes

Los planes más económicos de HostMySite tanto en Windows (Foundation) como en Linux (Builder) tienen un costo de $8.95 USD pagando anualmente más $19.95 por la configuración inicial, el cual se encuentra significativamente por encima del precio promedio de otros proveedores de excelente nivel. Cabe mencionar que estos planes de HostMySite son muy básicos ya que en el caso del Windows Foundation no se ofrece soporte para base de datos, aunque es posible utilizar una base de datos de Access mediante connection string. El plan basado en Linux es bastante mejor aunque ofrece una taza de transferencia mensual de 500 GB, adecuada para sitios web de bajo tráfico.

Los VPS básicos (servidores virtuales privados) con Windows 2003 tienen un precio mensual de $39.95 más una cuota de configuración inicial de $19.95, ofrecen 256MB de RAM y 5GB de espacio en disco duro. La transferencia mensual es de apenas 200 GB.

El atractivo principal de HostMySite era su buen servicio de soporte técnico, el cual desafortunadamente ha venido a menos como consecuencia del crecimiento de la empresa y posiblemente por su reciente cambio de administración.

HostMySite ofrece SmarterStats, un software de estadísticas de tráfico web de buen nivel que tiene sin embargo el detalle de no filtrar adecuadamente todas las visitas de los robots y arañas automatizadas (web spiders) y SmarterMail, una buena herramienta para administrar el correo electrónico (webmail).

El panel de control de HostMySite es bastante completo y permite manipular alguno registros DNS para el sitio web.
La calificación de HostMySite en escala de 1 – 10

Confiabilidad del Servicio: 7
Precios: 5
Soporte Técnico: 7
Facilidad de administración del sitio: 8

Calificación Total: 6.75

Publicado en Consejos, Evaluaciones, Hospedaje Web en Linux, Hospedaje Web en Windows Etiquetado con: , , , , , ,
0 Comentarios en “Evaluación de HostMySite.com – Servicio de Hospedaje Web
1 Pings/Trackbacks para "Evaluación de HostMySite.com – Servicio de Hospedaje Web"
  1. […] (6.75) ver evaluación Los Mejores servicios de hospedaje Web (web […]

Deja un comentario