Evaluación de WebHostingPad.com Servicio de Hospedaje Web

WebHostingPad.com es una opción económica de  servicio de hospedaje web, con un precio de promoción de sólo $3.96 USD/mes al contratar 3 años, $4.95 USD/mes al contratar 2 años y $6.95 al contratar por un año, y además incluye la mayoría de las características de otros excelentes servicios de hospedaje compartido como BlueHost y HostMonster, entre las que se encuentran las siguientes:

  • Plataforma Linux/Apache/MySQL
  • Espacio en disco ilimitado
  • Transferencia mensual ilimitada
  • 1 Nombre de dominio gratis
  • Site Builder Gratis
  • Dominios adicionales ilimitados
  • Cuentas de correo electrónico ilimitadas
  • Subdominios ilimitados
  • Bases de datos de MySQL ilimitadas
  • Panel de Control cPanel

El servicio de soporte técnico de WebHostingPad.com incluye todas las herramientas de un servicio de hospedaje web profesional: Chat en vivo, teléfono, correo electrónico, sistema de tickets y base de conocimientos. La atención mediante chat es bastante rápida.

Por supuesto, la gran ventaja de WebHostingPad sobre otros servicios de hospedaje web es su bajo precio.

No obstante la cantidad de comentarios negativos que se han recibido en este artículo en relación con este servicio de hospedaje, te recomiendo que realices una investigación más a fondo.

La calificación de WebHostingPad  en escala de 1 – 10

Confiabilidad del Servicio: 8
Funcionalidades, servicios y características incluidas: 9
Precio: 10
Soporte Técnico: 8
Facilidad de administración del sitio:9

Calificación Total: 8.8

Publicado en Consejos, Evaluaciones, Hospedaje Web en Linux, Revisiones Etiquetado con: , , , , ,
14 Comentarios en “Evaluación de WebHostingPad.com Servicio de Hospedaje Web
  1. efectivamente ofrecen precio muy economico y sobre todo hosteas multiples dominios esa es una ventaja aunque cabe mencionar que el soporte tecnico seria por fuerza en ingles asi que si no lo habla uno es dificl pedir ayuda alas empresas americanas si solo necesitas hostear un dominio entonces no es tan economico ya que dificlmente te vas a acabar 300gb de espacio en una sola pagina web, en mexico puedes encontrar hostings desde 10 dlls anuales con mucho menos espacio pero suficiente para una web sencilla

    les dejo el dato como opcion

    un saludo a todos desde mexico

    alejandro chavez
    miempresaenlinea.com

  2. muy buen precio aunque la atencion sera verddramente profesional es decir el soporte tecnico sera rapido_?

  3. John Titor dice:

    Seamos claros: el administrador de ese sitio le está haciendo publicidad al servicio (usuario 1943). Con U$ 1.95 mensuales nadie puede mantener un negocio “ilimitado”. Esto se llama sobreventa; quiere decir que una vez que tu host compartido haya llenado sus cupos el acceso al servicio se volverá más lento que un caracol caminando sobre una tortuga.

  4. Hola, yo soy cliente de webhostingpad, y debo decir que el precio es de lo mejorcito del mercado, aunque la velocidad de respuesta y el uptime a veces dejan algo que desear… En cualquier caso, si necesitas una web sencillita y no quieres gastar mucho dinero, webhostingpad puede ser una muy buena opción…

  5. Fatal el servicio, su soporte NO es 24 horas ellos a las 6:oopm se van y te dejan colgado.
    Ademas NO es cierto que es ilimitado, a mi se me caia el sitio que por exeso de usuarios, pido que me expliquen cuanto es ilimitado para ellos?
    Ademas a raiz de este problema me dijeron que contrara el VPS y todo se arreglaba y pues lo hice y mi sitio duro mas de 72 horas abajo.
    La verdad no se le recomiendo a nadie, este servicio es fatal.

  6. Ah hablo de webhostingpad este servicio, la verdad no se lo recomiendo a NADIE.
    Fatal el servicio, su soporte NO es 24 horas ellos a las 6:oopm se van y te dejan colgado.
    Ademas NO es cierto que es ilimitado, a mi se me caia el sitio que por exeso de usuarios, pido que me expliquen cuanto es ilimitado para ellos?
    Ademas a raiz de este problema me dijeron que contrara el VPS y todo se arreglaba y pues lo hice y mi sitio duro mas de 72 horas abajo.
    La verdad no se le recomiendo a nadie, este servicio es fatal.

  7. Fatal el servicio, su soporte NO es 24 horas ellos a las 6:00pm se van y te dejan todo este como este.

    Ademas NO es cierto que es ilimitado, a mi se me caia el sitio que por exeso de usuarios, de tráfico y otros pretextos, pido que me expliquen ¿cuanto es ilimitado para ellos?.

    A raiz de este problema me dijeron que contratara el VPS y todo se arreglaba y pues lo hice debido a la cantidad de usuarios que tenia y mi sitio duro mas de 72 horas abajo.

    La verdad no se le recomiendo a nadie, este servicio es fatal.

  8. Que arrepentida, mi abuelita tenía razón “lo barato sale caro” y si WEBHOSTINGPAD es lo peor.

  9. Les voy a decir que el servicio de soporte es fatal, creo que hay 3 personas en toda la empresa con 2 servidores y nada, pero en serio NADA es ilimitado y si no me creen contratenlo y veran cuando dura su servidor sin que se desconecte.
    De verdad, considerenlo antes de ahorrarse unos centavitos, por que acabaran pagando Euros o hasta su trabajos si son empleados o la quiebra de tu negocio.
    Lo malo es de que no se como demandarlos, si alguien sabe de esto, de favor indiquenme que debo hacer para que me devuelvan cada uno de mis dolores de cabeza y dolares que me provocaron estas “Empresas” tan pero tan fraudulentas.

  10. Este foro es falso, ya que si pones la verdad del servicio de webhostingpad quitan tu comentario.

  11. Fernando dice:

    Después de una restauración fallida (por la que tuve que pagar 10 dólares) mi web dejo de funcionar, mi Cpanel dejó de funcionar, hasta mi ftp dejó de funcionar. Estuve un día entero en contacto con el pésimo servicio técnico y, o no supieron o no quisieron solucionar el problema. La única solución que me ofrecieron fue volver a pagar otros 10 dólares para volver a restaurar la web pero eso sí, diciendo que no había garantías de que todo fuese bien.

    Unos ladrones.

  12. José A. Cabetas dice:

    Os desaconsejo totalmente este alojamiento web. Experiencia muy negativa, incluso borrado completo de contenido sin explicaciones y pretendían cobrarme por restaurar el contenido.
    Dejo este hosting y perdono los tres años que me quedaban todavía contratados. No quiero saber nada con ellos.

  13. admin dice:

    Gracias por tu aporte José. Estoy seguro que quienes lean este artículo tomarán en cuenta tu experiencia para tomar su decisión de donde hospedar sus sitios web.

3 Pings/Trackbacks para "Evaluación de WebHostingPad.com Servicio de Hospedaje Web"
  1. […] WebHostingPad (9.6) Ver evaluación […]

  2. Evaluación de WebHostingPad.com Servicio de Hospedaje Web…

    WebHostingPad.com es hasta ahora la opción más económica de todos los servicios de hospedaje web evaluados en este sitio web, con un precio de solo $3.96 USD/mes al contratar 3 años, $4.95 USD/mes al contratar 2 años y $6.95 al contratar por un a…

  3. teknear.com dice:

    Evaluación de WebHostingPad.com Servicio de Hospedaje Web…

    Vota este post en teknear.com…

Deja un comentario