¿Cómo Apuntar tu Dominio a un Web Hosting Gratuito?

¿Cómo Apuntar tu Dominio a un servicio de Hospedaje Web Gratuito?

¿Tienes un blog o un sitio web en un servicio gratuito? ¿Te interesa tener tu propio dominio? ¿No te alcanza o no quieres pagar un hospedaje web completo? Entonces debes leer esto:

Actualmente existen varias herramientas gratuitas para crear un sitio web o blog, como WordPress, Blogger, Webs.com, Weebly, Google Pages, Tripod (Multimanía) y muchos más, pero todos estos servicios te ofrecen colocar tu página, sitio web o blog en un subdominio del tipo tusitioweb.wordpress.com o tusitioweb.blogspot.com, lo cual no está mal, sin embargo, no hay nada mejor que tener tu sitioweb en tu propio dominio, por ejemplo misitioweb.com o www.misitioweb.com.

La mayoría de las personas que alojan sus sitios web en subdominios lo hacen debido a que no cuentan con el capital suficiente para contratar un servicio de hospedaje (que normalmente cuesta unos 70 dólares por año) que les permita alojar su sitio asociado a un nombre de dominio propio.

La buena noticia es que existe una solución intermedia y mucho más económica que un plan de hospedaje propio: es el servicio de redireccionamiento web de easyDNS. El servicio conocido como Web Forwarding de manera básica redirige tu dominio hacia la dirección donde se encuentra realmente tu sitio web. Además este servicio te permite configurarlo de manera que siempre se encuentre visible tu dominio en lugar del subdominio, una vez que los visitantes llegan al sitio. Esto se conoce como Stealth redirection y utiliza frames.

Para conocer más detalles y precio del servicio te invito a visitar el sitio web de easyDNS.

Si por el contrario, deseas encontrar un servicio de hospedaje propio de buen precio y con los mayores beneficios, te recomiendo consultar nuestra lista de los 10 mejores servicios de hospedaje web.

Publicado en Consejos, Evaluaciones, Revisiones Etiquetado con: , , , ,
4 Comentarios en “¿Cómo Apuntar tu Dominio a un Web Hosting Gratuito?
  1. decay dice:

    Hey, you have a great blog here! I’m definitely going to bookmark you! Thank you for your info.

    And this is Hosting site/blog.
    It pretty much covers Hosting related stuff.

  2. VTR1000 Lady dice:

    My friend and I were arguing about this! Now I know that I was right. lol! Thanks for making me sure!

    Sent from my iPad 4G

  3. Pilar Torres dice:

    La desventaja de un hosting gratuito siempre va a ser los posibles anuncios, servicio lento.
    Pero para empezar no está mal si no hay otra opción.

  4. Aldo dice:

    Hace más de 2 semanas ya me registre, me aceptaron el blog y tengo el botón de blogazos en mi web. ¿Por qué no aparezco aún en su directorio?

    Me gustaría saberlo, si no me van a publicar para quitar el botón.
    Gracias

Deja un comentario