Los Mejores Hospedajes Web de Marzo 2010

Los planes de hospedaje cambian frecuentemente, por lo cual estaré publicando una serie de artículos con la lista actualizada de los servicios de hospedaje web:

Los mejores hospedajes web del mes de marzo son los siguientes:

  • WebHostingPad. El servicio de hospedaje web de WebHostingPad es en estos momentos el más económico de los servicios Ilimitados de web hosting. Actualmente es ofrecido por solo $1.99 USD por mes al contratar desde 3 años.
  • Dot5Hosting. Este es un servicio que incluye todas las características de los mejores planes de hospedaje ilimitados, a un precio realmente competitivo de $3.95 USD por mes. Dot5Hosting  además maneja soporte para dominios internacionales.
  • HostMonster. HostMonster sigue siendo uno de los servicios más confiables. Ofrece servicios ilimitados en espacio de disco, transferencia,  dominios hospedados, cuentas de email y hasta 100 bases de datos de MySQL. El precio mensual del hospedaje web de HostMonster es $5.95.
  • BlueHost. El servicio de BlueHost es uno de los más prestigiados en toda la Red. Con más de 1,000,000 de dominios hospedados hasta hoy, BlueHost ofrece un servicio muy confiable y soporte técnico muy reconocido.  BlueHost ofrece prácticamente las mismas características de HostMonster, pero sus precios son un poco más elevados: $6.95 por mes.
  • LunarPages. LunarPages ofrece una buena variedad de planes para satisfacer diferentes necesidades de hospedaje web. El plan básico de LunarPages tiene un precio de $4.95 USD por mes, aunque manejan también el plan Starter desde 2.95 USD por mes (el plan Starter no incluye el precio del dominio).
Publicado en Los Mejores 5 del mes Etiquetado con: , , , , , ,

Deja un comentario