Oferta Especial de BlueHost: Hospedaje Web a $3.95

Excelente Promoción de Hospedaje Web de BlueHost: 3.95 usd por mes.

BlueHost, uno de los líderes en el mercado de los proveedores de hospedaje web, ha habilitado de forma temporal una excelente promoción para su plan de hospedaje web ilimitado, al ofrecerlo ahora por solo $3.95 por mes, lo cual resulta un ahorro importante ya que el precio normal del servicio es de $6.95.

¿Porque contratar con BlueHost?

BueHost es un servicio calificado dentro del Top 10 (Mejores 10) de la mayoría de los sitios que evalúan este tipo de servicios. Si existe una razón por la que BlueHost, no es siempre el primero de la lista, es debido a que su precio normal de $6.95 esta ligeramente arriba de otros servicios populares como HostMonster o WebHostingPad. No obstante, con la promoción actual de $3.95 USD por mes, BlueHost se coloca en estos momentos como la mejor opción para contratar el plan de hospedaje para tu sitio web, blog o portal de Internet.

Algunas de las características más importantes del plan de hospedaje ilimitado de BlueHost son el espacio de hospedaje ilimitado, transferencia ilimitada, dominios ilimitados, hasta 2,500 cuentas de email personalizadas con tu(s) dominios, 100 bases de datos de MySQL y mucho más.

Si te interesa conocer más sobre el servicio de hospedaje web de bluehost, puedes consultar la evaluación de BlueHost en este sitio.

Clic aquí para visitar el sitio web de BlueHost. En caso de que no se muestre el precio de la promoción en la página principal,  prueba ingresar a www.bluehost.com/promo o pregunta en el chat  a uno de los asesores. (servicio en Inglés).

Publicado en Noticias, Promociones Etiquetado con: , , , ,
2 Comentarios en “Oferta Especial de BlueHost: Hospedaje Web a $3.95
  1. Pablo dice:

    Al momento de registrarme en Blu Host, tengo que elegir si es que quiero registrar un dominio (es gratis) o si quiero transferir un dominio existente. Yo ya tengo un dominio que registre a través de GoDaddy ¿que opción me recomiendas?, no se que ventajas tiene una opción sobre la otra. Si es que eligo tranferir mi dominio ¿ya no puedo registrar el otro dominio que me ofrecen de forma gratuita?

    Espero que puedas ayudarme, gracias.

  2. admin dice:

    Hola Pablo.
    Me parece que cuando ya eres propietario del dominio, te dan crédito equivalente al costo de un dominio cada año. Mi recomendación es, si no necesitas un dominio adicional no lo registres y utiliza el crédito que te dan para renovarlo, aunque para esto tendrías que transferir tu dominio a bluehost y no solo apuntarlo cambiando los DNSs. De cualquier forma te recomiendo consultar antes sus políticas y su página de ayuda http://helpdesk.bluehost.com/

Deja un comentario