Experiencia con IPage.com Hospedaje Web

Experiencia con IPage – Mi testimonio usando iPage

Hace unas semanas tuve que mover mi directorio de blogs Blogazos.com de HostMonster a iPage.com debido a problemas provocados curiosamente por su propio éxito. El problema era que muchos blogs registrados en Blogazos.com y que transmiten eventos deportivos instalaron el botón de blogazos.com y a la hora de los partidos, el número de las solicitudes de esa imagen era enorme. Este problema se presentó en varias ocasiones, así que en HostMonster me pidieron mover este sitio a otro lugar.

affiliate_link

Antes de activar el sitio en iPage.com hice algunos ajustes para tratar de solucionar el problema, sin embargo, este se presentó una semana más adelante, y blogazos.com fue suspendido de nuevo. Cuando me comuniqué con el área de soporte de iPage me atendieron de forma muy amable, aunque no sabían a ciencia cierta, cual era el problema con mi sitio. De alguna manera les expliqué que estaba pasando y logré que reactivaran mi sitio nuevamente.

La solución fue hacer ciertos cambios con la imagen y empleando una estrategia para solicitar a los autores de blogs que tenían la versión vieja del botón, que lo cambiaran, por uno nuevo que no provocaría el problema. Para esto tuve que hacer algunas configuraciones en mi archivo .htaccess, además de enviar varios mensajes a algunos bloggers para que modificaran el botón.

Después de varias semanas, afortunadamente, el problema no se ha vuelto a presentar.

iPage, tiene curiosamente una plataforma de administración que no está basada en el popular cPanel, pero es bastante amigable, probablemente más que cPanel. Tiene por ejemplo un asistente para implantar varias funciones con el archivo .htaccess además de todas las características que tienen los planes de hospedaje compartido “todo incluido”.

Si te interesa ver más características de iPage, puedes revisar un post publicado anteriormente sobre el servicio de hospedaje de iPage.

Por ahora puedo decir que iPage es una excelente opción de hospedaje compartido a un precio bajo: $3.50 por mes. Además es común que iPage coloque excelentes promociones como la actual de $2.95 por mes (20 de mayo 2012)

Si quieres contratar tu servicio de hospedaje web con iPage, visita este enlace.

Publicado en Consejos, Evaluaciones, Hospedaje Web en Linux, Revisiones Etiquetado con: , , ,
5 Comentarios en “Experiencia con IPage.com Hospedaje Web
  1. Ernesto dice:

    Hola. Sabes si iPage ofrece la posibilidad de alojar múltiples sitio (al menos 2) cada uno con una instalación independiente de WordPress. Gracias maestro!!

  2. admin dice:

    Si Ernesto. El plan de hospedaje de iPage te permite alojar varios dominios.

  3. Lorindo dice:

    Pues yo acabo de contratar con ellos pero a la hora contratar registré un dominio (que es el que incluye) pero ahora no puedo usar mi propio dominio con esa cuenta de hosting ¿Alguna idea?

  4. admin dice:

    Para utilizar tu dominio sólo tienes que agregarlo en el panel de control de tu cuenta de hospedaje. Y después debes apuntar tu dominio hacia los nameservers de iPage.. Esto último se debe hacer en la página donde compraste originalmente tu dominio.

  5. Emerson Cabrera dice:

    Yo he trabajado con ellos varias veces y no he tenido problemas, el servicio es muy bueno y recomendable.

1 Pings/Trackbacks para "Experiencia con IPage.com Hospedaje Web"
  1. webhosting dice:

    webhosting…

    » Experiencia con IPage.com Hospedaje Web…

Deja un comentario