Como seleccionar un nombre de Dominio

¿Cómo seleccionar el mejor Nombre de Dominio para mi Sitio Web?

Uno de las decisiones que más trabajo cuestan cuando se trata de emprender un nuevo negocio en Internet, es probablemente la selección del nombre de dominio para tu sitio web. La decisión es mucho más fácil, por supuesto, cuando tu negocio ya cuenta con un nombre reconocido entre tus clientes y solo te resta tener suerte de que se encuentre disponible; sin embargo, si el nombre de dominio es muy “simbólico”, probablemente no ayudará a atraer demasiado tráfico a tu sitio.

Hay muchas cosas que tomar en cuenta para seleccionar el mejor dominio para tu sitio web, por ejemplo:

  • Que sea parecido o similar al nombre de mi negocio o de mi marca
  • Que ayude al posicionamiento en buscadores
  • Que sea facil de recordar
  • Que tenga significado
  • Que sea útil

En el portal de Blogs de Negocios, está disponible un artículo que seguramente te ayudará a tomar la mejor decisión al momento de seleccionar un buen nombre de dominio para tu blog o sitio web.

Ver más sobre el tema en: http://www.blogsdenegocios.com/blogsdenegocios/como-elegir-un-nombre-de-dominio-para-mi-sitio-web/

 

 

Publicado en Consejos Etiquetado con: , , , ,
Un comentario en “Como seleccionar un nombre de Dominio
  1. gaston dice:

    Coincido con los tips para el nombre del dominio, sumado posteriormente a la eleccion del hosting. Para mi, lo mas importante en esos casos es que se cuente con un buen soporte que respalde lo que emprendamos en nuestra web, sumado al hecho de que no tenga problemas de caidas.
    Actualmente hosteo y tengo mis dominios con Towebs, y estoy bastante conforme con ellos, por lo que puedo recomendarlo a la hora d eelegir un hosting.

Deja un comentario