¿Cómo Instalar WordPress en BlueHost?

Instalar WordPress en BlueHost.

Si tienes contratado un plan de hospedaje compartido con BlueHost y quieres crear un blog con wordpress, este proceso es por demás sencillo. BlueHost y otros proveedores de hospedaje que utilizan la herramienta administrativa cPanel, incluyen como parte de sus herramientas un asistente para la instalación rápida de sitios web basados en WordPress.

¿Cómo Instalar WordPress en BlueHost?

Estos son los pasos para hacer una instalación de WordPress en tu plan de hospedaje web de BlueHost

  1. Ingresa a tu panel de control de BlueHost: https://my.bluehost.com/cgi-bin/cplogin utilizando tu nombre de usuario y contraseña.
  2. Ubica la sección Site Builders en el panel de control.
  3. Da clic en el icono de WordPress
  4. Una vez que inicia el asistente da clic en el botón Install (Instalar)
  5. En el Primer Paso (Step 1) selecciona la versión más reciente (default)
  6. Selecciona el dominio y Escribe la ruta (directorio) donde quedará instalado tu blog con wordpress. Por ejemplo www.tudominio.com/blog  (Si quieres que tu dominio apunte a tu nuevo blog de wordpress, deja la ruta en blanco) www.tudominio.com/
  7. En el Segundo Paso (Step 2) se pueden dejar en blanco todos los campos, a menos que quieras agregar un identificador para tu nuevo sitio o si quieres personalizar tus datos de acceso.
  8. En el tercer paso (Step 3) puedes des-seleccionar todos los plugins que BlueHost te sugiere instalar, a menos claro, que realmente quieras utilizarlos.
  9. En el paso 4 (Step 4) selecciona la casilla para indicar que estás de acuerdo con los términos y condiciones de la instalación.
  10. Da clic en el botón Complete (Completar)
  11. Después de algunos segundos tu instalación de WordPress en BlueHost estará lista.
  12. BlueHost enviará a tu correo electrónico (el que tienes registrado con tu plan de hospedaje) todos los datos para comenzar a trabajar con tu blog, pero también puedes copiarlos de la página de final de la instalación.

Los datos de acceso deben ser similares a los siguientes:

Site URL: http://www.tudominio.com/test
Login URL: http://www.tudominio.com/test/wp-admin
Username: admin
Password: ts84VKoy

 

Publicado en Consejos Etiquetado con: , , , , ,

Deja un comentario