Experiencia con los servicios de Hospedaje Web de iPage

Puedo decir que iPage cuenta con servicios de hospedaje web bastante aceptables. Tiene un panel de control bastante sencillo, intuitivo y fácil de utilizar. Su servicio de soporte técnico es bueno también, además de que me han atendido (vía chat) personas bastante amables. Obviamente sus servicios y el soporte técnico están basados fundamentalmente en el idioma inglés, así que será de mucha utilidad un conocimiento técnico básico de este idioma.

En cuanto a la velocidad con la que se cargan las páginas, me parece que iPage está un poco por debajo de la velocidad de otros servicios populares como BlueHost o Hostmonster, sin embargo, a diferencia de estos últimos, en iPage son un poco más tolerantes a los errores de programación que pueda tener tu sitio web. En otros servicios pueden dar de baja tu plan de hospedaje de un momento a otro y sin avisarte, si llegas a incumplir con alguno de los criterios que exigen.

De hecho me vi forzado a moverme por un problema de llamados excesivos a un recurso de mi sitio web cuando me hospedaba en Bluehost. Me cambié hacia iPage, donde finalmente pude resolverlo.

Otro punto a favor de iPage, es el bajo precio de sus servicios. Actualmente tienen una promoción de $1.99 USD durante los primeros 3 meses. Me parece que es sin duda uno de los más económicos.

Si planeas hospedar un sitio sencillo basado en HTML o un blog con WordPress estoy seguro que iPage funcionará bien para ti, aunque también lo harán BlueHost y HostMonster.

Visitar el sitio web de iPage

 

Publicado en Consejos, Evaluaciones, Hospedaje Web en Linux, Revisiones Etiquetado con: , , ,

Deja un comentario