Temas Sensibles (Ajustables) para WordPress

WordPress Responsive Themes – Temas Ajustables a la pantalla para WordPress 

Cuando hablo de temas sensibles aquí, no me refiero a temas de conversación delicados que puedan ruborizarnos. Se trata de algo completamente distinto (diseño web).

Los temas sensibles (Responsive Themes) son temas de diseño para sitios web, por ejemplo blogs de WordPress que tienen la capacidad de ajustarse a la pantalla del usuario, independientemente del tipo de dispositivo que está utilizando (PC, Tablet, SmartPhone, etc). Este tipo de temas ajustables (sensibles al dispositivo) son muy convenientes, ya que no se necesita hacer un diseño personalizado para cada tipo de dispositivo. El tema sensible está diseñado para ajustarse automáticamente al diseño más conveniente  de acuerdo al dispositivo con el cual se está visualizando el sitio web en ese momento.

Temas Sensibles o Ajustables para WordPress

Tener un tema sensible en tu blog de WordPress es sumamente sencillo. Solo tienes que buscar en WordPress una plantilla o tema utilizando el término ‘responsive theme’ de manera que los resultados arrojados serán temas que tengan esta característica.

Esto se hace desde el menú Apariencia -> Temas  -> Instalar Temas

En los términos de búsqueda de temas prueba buscando “responsive”, “sensible”, “ajustable” o “flexible”.

BlueHost tiene un video muy interesante sobre esto:

Publicado en Consejos, Definiciones Etiquetado con: , , , , ,

Deja un comentario