Hospedajes Web Recomendados para WordPress

¿Qué Servicio de Hospedaje Web debo utilizar para crear mi blog con WordPress?

Hay cientos de miles de servidores web por ahí, la gran mayoría cumplen los requisitos mínimos de WordPress, y elegir uno de la multitud puede ser una tarea complicada. Al igual que las flores necesitan el entorno adecuado para crecer, WordPress funciona mejor cuando está en un ambiente de alojamiento adecuado.

WordPress se ha probado con más servicios de hospedaje web de los que te puedas imaginar, en nuestra opinión, los hospedajes web a continuación representan algunos de los mejores y más brillantes del mundo de alojamiento web. Si no necesitas la flexibilidad de un servicio de alojamiento web completo (recomendado), puedes considerar obtener un blog gratuito en WordPress.com .

 Los Mejores Web Hostings para WordPress

Host Blue#1. Bluehost ($4.95 usd por mes)

WordPress Auto-Instalación – Las nuevas actualizaciones de WordPress están disponibles en un plazo de 24 horas. Almacenamiento en disco ilimitado, transferencia mensual ilimitada de datos, aloja dominios ilimitados en una cuenta, un nombre de dominio gratis durante el tiempo que recibes hospedaje web con BlueHost, direcciones de correo POP  ilimitadas / WebMail, 50 bases de datos MySQL, panel de control libre, SimpleScripts gratis, monitoreo de red 24/7, garantía del 99% del tiempo servicio, copias de seguridad duplicadas, sin cargos ocultos.

Contratar Hospedaje Web para WordPress con BlueHost

DreamHost#2. DreamHost ($8.95 usd por mes)

WordPress instalación de 1-clic, auto-actualizaciones, sin límite dominios alojados, y un gran soporte. DreamHost hospeda a más de 600.000 blogs de WordPress y sitios web a nivel mundial, y ofrece una prueba gratis de 2 semanas, un nombre de dominio gratis, además de espacio en disco, ancho de banda, bases de datos MySQL, y las direcciones de correo electrónico ilimitados. Instala tus plugins favoritos de WordPress, y quédate tranquilo con la garantía de operatividad del 100% “.

Laughing Squid#3. Laughing Squid ($6 usd por mes)

Laughing Squid Web Hosting es un servicio de alojamiento web operación de forma independiente; se inició en San Francisco y ofrece servicios web amigables, confiables y seguros de hospedaje para artistas, individuos, bloggers, organizaciones sin fines de lucro y pequeñas empresas. Fanáticos de código abierto que están para ayudarte a poner tu contenido en línea y rescatarte de los servicios de alojamiento web impersonales y poco fiables. ”

Hospedaje Web Recomendado para WordPress

Requisitos: PHP 5.2.4 o superior, MySQL 5.0 o superior, Apache o nginx recomendado.
Publicado en Consejos, Hospedaje Web en Linux Etiquetado con: ,
3 Comentarios en “Hospedajes Web Recomendados para WordPress
  1. hola, otro buen hosting para wordpress es hospedred.net son exelentes 😀

  2. Nuria Díaz dice:

    Hola,

    Yo os recomiendo a Digital Valley. Trabajan muy bien, tienen soporte 24/7 y Data Center Propio 🙂

  3. Uno de los mejores hosting que recomiendo es hostingalojamientoweb.info ademas de contar con hosting ilimitado, podes empezar a ganar dinero

Deja un comentario