Corregir Problemas de Conexión de Jetpack con WordPress.com

Cómo Corregir el error register_http_request_failed en el plugin Jetpack de WordPress

Hace un par de días actualicé el plugin Jetpack de WordPress a la versión 2.2 en un blog que tengo alojado en iPage y a partir de ese momento, comenzaron a fallar las estadísticas de visitantes que incluye ese plugin. Al intentar consultar las estadísticas, la aplicación se quedaba cargando eternamente, hasta que la cerraba. Debo decir que este problema no se me ha presentado en otros blogs que tengo alojados en BlueHost o HostMonster.

Lo primero que se me ocurrió fue eliminar y reinstalar Jetpack nuevamente, pero al hacerlo, descubrí que no podía conectar Jetpack con mi cuenta de WordPress, a fin de hacerlo funcionar de nuevo. Al final, el módulo Jetpack me arrojaba el error: register_http_request_failed

Después de intentar varias cosas sin éxito, encontré un pequeño tutorial en inglés para resolver el problema, en la siguiente dirección: http://chewett.co.uk/tag/register_http_request_failed/, mismo que pongo aquí traducido al español.

Corrigiendo el error register_http_request_failed en Jetpack de WordPress

Por fin pude corregir el problema con el  plugin de WordPress Jetpack !

Esta herramienta es un útil plugin que te permite añadir una gran cantidad de funcionalidad que se activa de forma predeterminada en las cuentas de wordpress.com. Esto era algo que realmente tenía que hacer funcionar porque quería tener las estadísticas y otras cosas.

Lamentablemente cuando instalé el plugin en mi equipo me dio errores al conectar mi cuenta de wordpress.com diciendo “register_http_request_failed”

Sin desanimarme, después de mucho buscar, encontré que debía instalar el plugin Core-Control. Una vez instalado fui a Herramientas, Core-control y activé el “HTTP Access Module 1.0”. Una vez que se activó me mostró la pestaña (ficha) “External HTTP Access”. Después de apagar cURL pulsando el enlace “Disable Transport”,  el plugin Jetpack se conectó a WordPress con éxito.

Esperemos que esto pueda resolver los problemas de algunas personas que estén recibiendo este error.

Publicado en Consejos, Fallas Etiquetado con: , , ,
2 Comentarios en “Corregir Problemas de Conexión de Jetpack con WordPress.com
  1. Junior dice:

    Hola, necesito un servidor dedicado con lo data center en Paraguay. Gracias.

  2. Kike dice:

    Gracias! Ha sido de gran ayuda, funciona perfecto.

Deja un comentario